Saltar al contenido

Las mejores películas de superhéroes de 2018

Que los superhéroes están de moda no es algo que diga yo si no que es una actualidad como un templo y además es una clara tendencia cinematográfica.

En el mundo del cine existen dos vertientes diferenciadas de películas de superhéroes.

Por un lado tenemos el mundo Marvel, con Ironman, Hulk, Capitan América, Thor y un largo etcétera de personajes con superpoderes y por el otro lado tenemos el mundo DC, un mundo donde tenemos a los carismáticos Superman, Batman, la Mujer Maravilla o Aquaman de entre algunos de los personajes más populares.

Lo que está claro es que los fans de los superhéroes, sea cual sea el mundo favorito, han estado de enhorabuena este 2018 debido a que se han estrenado una gran cantidad de películas de superhéroes y parecer ser que 2019 no será diferente.

Sin más dilación, pasamos a definir nuestra lista de las mejores películas de superhéroes de 2018 que más nos han llamado la atención desde SuperhéroesFun.com:

Avenegrs: Infinity War

La película que culmina una gran parte de otras películas del mundo Marvel y donde reúne a una cantidad ingente de personajes es Avengers: Infinity War o Los Vengadores: La guerra del Infinito.

Una película de acción de superhéroes que debe estar en nuestro TOP 10 películas de 2018.

Deadpool 2

Si ha habido una película de superhéroes transgresora y diferente a lo que nos tienen acostumbrados en el mundo del cine, esta ha sido la saga de Deadpool .

En 2018 se ha estrenado la segunda parte de la saga y nos ha ofrecido momentos únicos e inolvidables cargados de ironía y humor negro.

Aquaman

La primera película de superhéroes de nuestra lista del mundo DC es para Aquaman. En este caso la historia narra de cómo los padres de Aquaman se conocieron y de cómo regresó a Atlantis para salvar a los habitantes de la superficie y evitar una gran guerra.

Ant-man y la avispa

Otra película del mundo Marvel y que sucede cronológicamente justo antes de Avengers: Infinity War.

En esta ocasión es la secuela de Ant-man y narra la historia de cómo Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo con codo junto a la Avispa.

Venom

Otro de los últimos films que aparecieron en 2018 y que, por supuesto, vamos a incluir en nuestra lista de películas de superhéroes es Venom.

La historia de uno de los villanos del mundo de Spiderman y que cuenta cómo el periodista Eddie Brock estableció simbiosis con un ente alienígena que le ofreció superpoderes, pero que al final se apodera de él y lo vuelve perverso.

El escuadrón suicida

Que el mundo del cómic ha entrado muy fuerte en la gran pantalla en los últimos años es una realidad, pero que este 2018 ha sido especialmente un gran año para los amantes de los superhéroes, es aún más verdad.

Si como a mi, os gusta Will Smith y, además tenéis cierta empatía por los villanos, esta particular película de supervillanos os puede resultar muy interesante.

Que el mundo siempre está en peligro en este tipo de películas nos hace replantear lo insignificantes que podríamos llegar a ser. Pero que cuando esto ocurra dependamos de un grupo de villanos, tiene su gracia.

En resumidas cuentas, el cortometraje se podría resumir en reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, ofréceles el arsenal más poderoso del gobierno de Estados Unidos, y envíalos a una misión para derrotar a un ente misterioso e indestructible.

Y hasta aquí nuestra selección de las mejores películas de superhéroes que han pasado por el cine en 2018. ¿Qué nos va a deparar este 2019? Hablaremos de ello en el próximo artículo.

Si crees que en esta lista falta alguna película de superhéroes de 2018 que merece mención, deja tu comentario. ¡Nos vemos en el siguiente post!