Saltar al contenido

Disfraces de superhéroes para adulto


Estás buscando un disfraz de superhéroe, ¿verdad? Pues estás de enhorabuena, en nuestra sección de disfraces encontrarás los mejores disfraces de superhéroes del mundo!

No es necesario que nos digas para qué lo quieres, solo debes escoger tu preferido y comprarlo, simple y llanamente. Nosotros te proponemos la mejor selección de disfraces de superhéroes que puedes encontrar en Internet y todo lo demás ya lo pones tú.

Disfraces para mujeres

Disfraces para hombre

Disfraces de superhéroe para mujer

Una mujer empoderada es aquella mujer que decide por sí misma qué es lo que desea y qué es lo que no y toma acción en consecuencia. Pues bien, tomar la decisión de qué disfraz escoger es una decisión valiente para cualquier mujer.

En nuestra tienda encontrarás mucha variedad de disfraces que satisfarán tus inquietudes.

La lista de superhéroes mujeres es extensa:

Disfraz de la Mujer Maravilla

Personaje de DC Cómics que se hizo muy popular en 2017 tras la película La Liga de la Justicia y que coprotagonizaba junto a Batman, Superman, Aquaman y Cyborg. Encontrarás distintos disfraces de este personaje DC según tus necesidades.

Disfraz de Harley Quinn

Harley Quinn viene siendo la anti heroína por excelencia dentro del universo DC Cómic y que aparece en la película Suicide Squad o Escuadrón Suicida (España). Harley es la novia del Joker y junto a otros villanos salvarán al mundo de un mal peor.

Disfraz de Batgirl

Si eres fan de Batman tenemos tu disfraz. Batgirl es el disfraz de Batman para mujeres y estamos seguro que te va a encantar. ¿Qué decir de Batman? Protector y superhéroe en Gotham City contra los malhechores y villanos del mundo DC.

Disfraz de Supergirl

Supergirl es una superhéroe del mundo DC que viene siendo habitante del planeta de Superman y que lucha en la tierra contra los malos para protegerla. Encuentra el mejor disfraz de supergirl para mujeres en nuestra tienda online de superhéroes

Disfraz de Aquaman mujer

Si eres fan del mundo DC Cómics, has visto las películas de Justice League (Liga de la Justicia) y Aquaman, ahora es el turno del disfraz de la princesa Mera. Un personaje que ayuda a Aquaman a restablecer el orden en Atlantis y evitar la guerra con los habitantes de la superficie.

Disfraz de Catwoman

Y llegamos al ya clásico disfraz de Catwoman. Un disfraz atrevido y seductor para las más valientes y amantes del cuero negro. Otro personaje del mundo DC Cómic y que viene siendo uno de los clásicos de Carnaval.

Disfraz de Hiedra Venenosa

Hiedra Venenosa o Poison Ivy en inglés es otro de los personaje del mundo DC Cómic. En este caso es una supervillana y adversaria de Batman en Gotham City. Los colores verdes de este disfraz y su apariencia exótica una vez puesto, permitirán a su dueña dar mucho juego y espectáculo.

En definitiva, tienes a tu disposición todo tipo de disfraces y atuendos de superhéroes para cualquier ocasión.

Disfraces de superhéroe para hombres

Como no podía ser de otra manera, en nuestra tienda de superhéroes online también disponemos de toda clase de conjuntos y disfraces para hombres. No te preocupes. Tenemos tanto disfraces con máscara como disfraces sin máscara para que puedas decidir si mostrar tu rostro o permanecer en el anonimato.

En cuanto a la diversidad, comentar que tenemos los disfraces de todos los superhéroes que conviven en los mundos de Marvel y DC Cómics como:

Disfraz de Thor

Thor es el dios del trueno en el mundo Marvel y su gran fuerza y carisma tanto los distintos cómics como en las últimas películas le otorga una gran fama a nivel mundial. Disfrazarse de Thor tiene sus ventajas. Su martillo tiene una innumerable cantidad de juegos y opciones que seguro que te permitirá ser el centro de atención.

Disfraz de Hulk

Sí, es grande, verde y feo, pero es Hulk. Un gran corazón que a veces no puede controlar sus impulsos y destroza todo aquello que está a su paso sea un dios, una ciudad o un supervillano. El disfraz de Hulk te dará notoriedad y seguro que sabrás cómo aprovecharlo al máximo para sacarle todo su potencial.

Disfraz de Spiderman

Uno de los superhéroes favoritos de millones de niños en todo el mundo. Ya sea por su traje, su capacidad para trepar y balancearse entre los edificios o su gran carisma. El disfraz de hombre araña será una buena opción si eres fan de Spiderman.

Disfraz de Venom

Uno de los supervillanos y contrarios al bien del mundo Marvel y el universo de Spiderman. Venom es oscuro y malvado y su disfraz refleja a la perfección todos sus rasgos diabólicos. ¿Quieres formar parte de los supervillanos más terribles de todos los tiempos? Entonces este es tu disfraz.

Disfraz de Superman

Creo que Superman no necesita carta de presentación. Es el superhéroe por antonomasia. El superhombre y uno de los primeros superhéroes que se proyectaron en la gran pantalla. Su traje sencillo pero elegante y con una capa roja que transmite su fuerza y luz, te permitirán sentirte como él. Ahora bien, te aconsejamos que vigiles mucho con la criptonita…

Disfraz de Aquaman

Uno de los últimos superhéroes en dar el salto a la gran pantalla en las últimas películas del universo DC Cómic. Aquaman es sin lugar a dudas un superhéroe de los piés hasta el tridente. Su melena castaña y su disfraz musculoso te harán sentirte un superhéroe acuático.

Disfraz de Capitán América

El Capitán América es uno de los iconos americanos que más muñecos y merchandising vendió en todos los años desde su creación. Vístete con su disfraz y su escudo para vencer a los malvados y salvaguardar la tierra de todos los peligros del universo.

Disfraz de Iron Man

La nueva versión de Iron Man popularizada por las películas de los últimos tiempos han dado un claro protagonismo a este personaje. El disfraz de Iron Man es una auténtica maravilla. Lástima que no te permita volar como lo hace en las películas o en los cómics.